IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

Semillas de Avivamiento

Deja un comentario

Si algo necesitamos hoy, querido hermano y hermana es un nuevo avivamiento que barra las calles de nuestro país de tanto pecado y que lleve por medio del Espíritu Santo a los pecadores a clamar por misericordia y perdón de sus pecados.
Si algo podemos ver en la historia de los avivamientos es que Dios en cada época se ha usado de hombres y mujeres que con desesperación y agonía oraban, ayunaban y gemían para que la justicia y el Reino de Dios gobernase en medio de ellos.
Hemos escuchado multitud de predicaciones en las que se nos anima a orar pidiendo el Reino de Dios tal como relata el evangelio de Mateo capítulo 6 pero Dios quiere llevarnos a otro nivel, Dios quiere que entremos en la experiencia de ver como ese Reino verdaderamente viene y se manifiesta trayendo sanidad, restauración y transformación de ciudades enteras. Eso vale más que muchas predicaciones, eso es lo que realmente necesitamos, no a un predicador que nos dé una buena exégesis de lo que es el Reino o de qué ocurre cuando viene sino que lo que necesitamos nosotros y tantas personas perdidas en sus pecados es a un hombre o mujer de Dios que con su vida atraiga es Reino sobrenatural. Un hombre o mujer que por donde pasa el ambiente se transforma, que cuando oran los cielos son abiertos, que cuando predican los oyentes caen fundidos bajo un poder invisible que los atrapa y les hace llorar gemir y hasta retorcerse por sus pecados, por su falta de santidad por una clara convicción de estar bajo el juicio de Dios.
Esto fue lo que ocurrió tantas veces y en diferentes épocas cuando uno de esos hombres o mujeres de Dios entregados a la oración decidían luchar en intercesión y agonía por la salvación de algún pueblo o ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s