IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

¿QUIÉN ES ESE JESÚS? 3ª Parte

Deja un comentario

Jesus y yo    LO QUE YO DIGO DE JESÚS

 Pero, ¿qué si te preguntaran a ti? ¿Qué diría yo si Jesús me preguntara? ¿Quién dices que soy yo?

¿Qué contestaría si tú me preguntaras, si la gente me pregunta sobre quién es Jesús para mí? Yo les diría:

– Jesús es quien me amó antes de que yo llegara a amarle.

– Jesús es quién tiene misericordia de mí cada mañana.

– Jesús es quién  ha perdonado mis pecados, quien le da sentido a mi vida, quien me ha dado una dirección, un propósito, valor. Jesús es mi salvador, mi protector, mi proveedor, mi sustentador, mi pastor, mi fiel amigo. Jesús es todo para mí. Es el que sana mis dolencias, quien intercede por mí cada día, quién me alienta, me consuela y me recuerda lo importante que soy para Dios.

Jesús es quién siendo inocente, siendo Dios, siendo perfecto, santo y sin mancha, decidió voluntariamente tomar mi lugar de culpable y pagar mi sentencia de muerte con su propia vida.

Es quién resucitó, quién me promete volver a buscarme, quien hace que yo esté sentado en lugares de honor a su derecha, quien me asegura que todas sus promesas se cumplirán para mí.

 Ya sabemos lo que la gente dice de Jesús, lo que Pedro dijo de Jesús, pero te pregunto a ti ¿Sabes quién es Jesús? ¿Quién es Jesús para ti? ¿Podrías describirme, afirmarme quién es Jesús para ti?

 Cuando yo entiendo esto, cuando descubro quién es Jesús y lo que hace por mí, cuando soy capaz de entender profundamente, no por lo que me han dicho sino porque me ha sido revelado por mi Padre que está en los cielos y por el Espíritu Santo, entonces es ahí cuando también entiendo QUIEN SOY YO PARA JESÚS.

Responder

