IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

Una Iglesia Saludable: Día 1

1 comentario

UNA IGLESIA SALUDABLE

Adoración: Alabar

¿Alguna vez tuvo una granja de hormigas en su niñez? Las granjas de hormigas se hacen con dos portaobjetos de vidrio y una capa muy delgada de tierra. Uno puede ver las hormigas depositando los huevos y en el trajín de hacer lo que hacen las hormigas, pero no puede entrar ahí para estar con ellas, no está involucrado en su vida, sólo puede observarlas.

Dios no obra de esa manera, está involucrado en nuestra vida, incluso sabe cuántos cabellos hay en su cabeza y tiene grabado su nombre en las palmas de las manos. Por si fuera poco, en la persona de Jesucristo se hizo hombre como usted, no se limita a observarlo, vino a vivir en su mundo. ¿Cómo podría no alabarlo por ese nivel de compromiso? El rey David dijo: “Te alabaré, Jehová, con todo mi corazón. Contaré todas tus maravillas” (Salmo 9:1).
Jj
La Palabra de Dios le da la seguridad de que Dios está involucrado en su vida, no lo está mirando como si fuera una hormiga de su granja de hormigas, observándolo a distancia, apartado y crítico, sino que interactúa con usted como alguien con quien tiene un lazo de sangre. Recuerde que Jesús ascendió al cielo con su cuerpo, sigue siendo humano, sigue cuidando de usted, lo sigue amando con muy grande amor.

Anuncios

Un pensamiento en “Una Iglesia Saludable: Día 1

  1. Buenos días Rafa: y familia.Gracias por tus envíos Pastorales sobre ¿Qué estas viendo como creyente? y Una Iglesia Saludable.Regresamos del Retiro de Iglesias en Torrox, Málaga el domingo por la noche. Todo fue de mucha Bendición.Tema principal: “Las Relaciones Fraternales entre unos y otros”. 1 Juan 4:7.Antes de irnos a Málaga, perdí el móvil, y todavía no lo he encontrado. os ruego oración.Bueno mañana nos vemos por la tarde en la Escuela de Crecimiento mas Video sobre “El Libro de la Vida”. Saludos, abrazos  Bendiciones, y raka, raka, para todos. 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s