IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (Día 2)

Deja un comentario

Adoración: Exaltar

Estoy bastante seguro de que usted no ha escuchado la palabra exaltar esta semana; esa es una de las palabras de la Biblia que la mayoría de la gente no utiliza con frecuencia.

Sin embargo, es probable que pueda entender lo que significa: “alt” viene de la misma raíz que “altitud”. Su altitud es su estatura, es decir, lo alto que es. Ahora bien, usted podría pensar que Dios ya está muy alto en el cielo y que no necesita más altitud. Como el Dios Altísimo que es, ya está tan arriba como podría llegar, ¿de acuerdo?

Bueno, le voy a indicar un lugar donde él no está en el punto más alto posible: ese lugar es su corazón; es ahí donde él necesita ser elevado, levantado como con una grúa. Cuando usted exalta a Dios, lo levanta hasta el lugar que le pertenece: ¡por encima de usted!

Usted lo exalta cuando mira hacia arriba y dice: “Tuya es, Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos” (1 Crónicas 29:11).

Así que hoy hágale saber esto: “¡Dios, tú eres grande, inmenso y asombroso! Hoy te voy a tratar de la manera que mereces. Estoy orgulloso de ti. Hoy te voy a exaltar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s