IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (Dia 3)

Deja un comentario

Adoración: Celebrar

 

¿Necesita un empujón hoy? Permita que la Biblia le diga cuan maravilloso es su Dios. Éstas son sólo cuatro de sus maravillosas características: “Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia” (Salmo 145:8).

 

El Señor es clemente: Usted no genera sentimientos muy grades, agradables ni cariñosos en el corazón de las otras personas, y menos en el de Dios. Sin embargo, Dios lo trata mejor de lo que merece; ha decidido amarlo, sin tener en cuenta su pasado. En eso consiste la gracia.

 

El Señor es misericordioso: Dios sufre con usted. Cuando los políticos le dicen que sienten su dolor, ni siquiera saben quién es usted; pero Dios siente su dolor, sabe quién es usted y hace cosas para ayudarle porque su dolor es ahora dolor personal de él por medio de Cristo.

 

El Señor es lento para la ira: ¿No le alegra que la Escritura no diga: “Dios, tú tienes un temperamento muy irascible” o “Tú nunca olvidas cuando yo cometo un error” o “Tú conservas registros exactos y detallados de todas mis deudas”? ¿No le agrada que Dios sea paciente con usted y le dé un respiro?

 

El Señor es grande en misericordia: no es tacaño con usted, le dio todo lo que tenía, su Hijo unigénito para comprar el perdón que usted nunca podría ganar o merecer. Si no le negó su más preciado Tesoro, con toda seguridad le dará también las cosas más pequeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s