IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 6)

Deja un comentario

crecerCrecimiento: Es hora de escuchar a sus maestros

Una de las cosas que he aprendido de la manera difícil en la vida es que necesito a la gente. Es bueno ser independiente y autosuficiente, pero no se puede inventar la rueda en absolutamente todos los aspectos de la vida; escuchar a un maestro lo lleva a uno más lejos y más rápido.

Yo podría tocar mucho mejor la mandolina si hubiera tomado lecciones y hubiera tenido un maestro que me diera ánimo y me guiara. Hubiera podido ser un carpintero mucho mejor si hubiera tenido un instructor.

Eso también ocurre en la vida de fe. La Biblia es un libro extenso y complicado; usted va a absorber su maravilloso contenido mucho mejor y más rápido si decide aprender de las personas que Dios ha enviado para ayudarle en el crecimiento espiritual. Dios les da a algunas personas una capacidad especial para comunicar, para presentar las verdades de Dios de manera clara y sencilla; esas personas no llegan por casualidad a su vida, Dios las envía y le dice: “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta e imitad su fe” (Hebreos 13:7).

Como sabe, ese es uno de los grandes beneficios de la religión orghttps://manantialdevidacuenca.wordpress.com/que-creemos/anizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s