IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA7)

Deja un comentario

crecerCrecimiento: Es hora de que usted sepa lo que cree

Con cierta frecuencia aparece una novedosa tendencia religiosa que llama mucho la atención de los medios de comunicación. Piense, por ejemplo, en los Beatles con el Maharishi Mahesh Yogi, o en Madonna con su mística Cábala, o en John Travolta y Kirstie Alley con la Cienciología. Tal vez alguno de sus familiares haya sido atraído por el zen o por la meditación trascendental; o quizás usted esté fascinado con la espiritualidad de la nueva era.

No hay muchas verdades, hay solamente una; no hay muchos dioses, hay un solo Dios. Dios dice que todos sus competidores son ídolos y anuncia silenciosamente que los va a destruir a todos, y también a los que los adoran. Este es un asunto muy serio; Satanás usa los falsos dioses para apartar del Señor a las personas espirituales y llevarlas a la muerte.

Dios lo ama a usted lo suficiente para darle su Palabra, y también le da maestros, pastores, consejeros, familia y amigos cristianos para mantenerlo anclado en esa Palabra. Eso lo beneficia de esta manera: “Así ya no seremos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Efesios 4:14).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s