IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA9)

Deja un comentario

crecerCrecimiento: Es hora de que cambie su vestidura espiritual

“Así soy yo” es una frase que utilizamos cuando no queremos cambiar; es así como los esposos justifican su mal temperamento y las esposas sus antiguos rencores; es así como los estudiantes justifican sus mediocres calificaciones y los empleados su descortesía con los clientes. Y es también la manera como los cristianos excusan la inmadurez que han elegido.

He aquí una paradoja: Dios lo acepta a usted tal como es, con todos sus defectos; pero de ninguna manera se conformará con que se quede como está. A medida que el mensaje de su amor incondicional en el evangelio penetre en usted, él lo llama a cambiar para que sea más como él, usando el poder de su Palabra y de su Espíritu.

He aquí las palabras de la Biblia: “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos, renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad” (Efesios 4:22-24).

Nos debemos despojar del espíritu de lloriquear, de la envidia, la autocompasión y la mentira. Nos debemos vestir de un espíritu de alabanza, gratitud, humildad y servicio.

Si no sabe con seguridad dónde comenzar en su vida, sólo pregúnteles a las personas con las que vive; ellas sabrán de inmediato dónde deben comenzar sus cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s