IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 10)

2 comentarios

crecerCrecimiento: Es hora de centrarse

Está bien que haya diversidad de gustos alimenticios. Francamente, tengo mis propias opiniones sobre el brócoli y otras verduras; si a usted le gustan, espero que se las coma todas. Pero me importa muchísimo lo que cree, más concretamente, en quien cree. Porque si usted anda por ahí adorando a un falso dios, no solo su vida va a ser más difícil y más triste de lo que podría ser, sino que no voy a tener su compañía en el cielo.

No hay muchos dioses ni hay muchas filosofías religiosas igualmente verdaderas; no hay muchos caminos igualmente válidos que lleven al cielo, no hay muchas verdades igualmente válidas.

El Dios de la Biblia es celoso de su identidad y de su mensaje. “un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos” (Efesios 4:4-6).

Tengo la esperanza de que usted desarrolle una visión del mundo muy condescendiente y tolerante en lo que se refiere a la comida, la música, el arte y los tatuajes; y tengo la esperanza de que no se avergüence nunca de exhortar a las personas a la fe en el único Dios, el Dios de la Biblia.

Anuncios

2 pensamientos en “UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 10)

  1. Hermanos qué tal, me gustaría saber si disponen de este material en libro si es de su autoría o donde lo puedo conseguir fisicamente.
    Muchas gracias me ha servido demasiado ¡¡¡
    Dios les bendice

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s