IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 11)

Deja un comentario

Crecimiento: Es hora de conocer el evangelio

En la Biblia hay dos mensajes básicos: el primer mensaje de Dios exige santidad y obediencia, y anuncia su juicio sobre los que desobedezcan. Incluso las personas que nunca han abierto el Libro saben algo al respecto, gracias a su conciencia.

Usted ya tiene en la cabeza una gran parte de ese mensaje negativo, ¿no es así? Es la voz que le dice que es un inútil, un fracaso, un perdedor, y además feo, gordo y sin amigos.

Lo que no sabemos por naturaleza es el evangelio, no sabemos que hay esperanza, alguien tiene que decirnos que hay esperanza. Alguien tiene que decirnos que hay amor para los que no son amados, que hay belleza para los feos y que hay verdad para los mentirosos; que hay perdón para los pecadores, sabiduría para los necios y bondad para los de mal humor. Pablo le dice lo que es el evangelio en Romanos 5:8: “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

¿Ya sabía eso? Si lo sabe, no es porque lo haya descubierto por usted mismo, sino porque Dios se lo reveló en su Palabra. El perdón de sus muchos pecados, el consuelo para su atribulado corazón, la esperanza para su espíritu agotado y la inmortalidad de su cuerpo moribundo son dones de Dios. ¿Conoce a alguien que necesite escuchar este consolador mensaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s