IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 13)

Deja un comentario

conenctarResponsabilidad: Restáurense unos a otros

Cuando Adán y Eva cometieron el primer pecado contra Dios, se escondieron al oír que él se acercaba. Si usted los hubiera visto agazapados entre los arbustos, ¿se habría reído de ellos? Probablemente no, porque sabe exactamente lo que estaban sintiendo; porque usted también lo ha sentido: vergüenza, miedo, racionalización y acusaciones mutuas.

Cuando usted se entera de que alguien de su familia o de la iglesia ha sido rebelde, ¿lo desprecia por eso? Espero que no; usted también se ha rebelado bastante, no juzgue a otros pecadores, restáurelos. La Biblia dice: “si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo con espíritu de mansedumbre” (Gálatas 6:1).

La iglesia es una red de apoyo para usted; y también es un equipo de búsqueda y rescate, y usted hace parte de él. Usted tiene no solo el permiso de Dios para hablar en nombre de él, también tiene su mandato y su ruego para que lo haga. Cuando el pecado continuo y habitual se apodere de la vida de las personas y destruya su relación con Dios, no les vuelva la espalda; no las condene, no se ría, no se sienta superior.

No permita que la gente se esconda de su Salvador. Solo en Jesús podrán encontrar las personas alivio para la culpa que hay en su alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s