IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DÍA 17)

Deja un comentario

adorarCompañerismo: Dedicados a adorar juntos

Una cosa que me encanta de la primera ola de la iglesia cristiana primitiva es la pasión. Estaban tan emocionados con su fe que querían estar siempre en la iglesia; nadie tenía que obligarlos a ir, el pastor no tenía que rogarles ni presionarlos. Los padres no tenían que sobornar a los hijos diciendo: “Muy bien, si van a la iglesia, después nos vamos todos a McMoisés”. Nadie tenía que amenazar a los adolescentes con: “Es mejor que vayas a la iglesia o, si no, no tendrás el auto durante dos semanas”.

Al contrario: “Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas. Perseveraban unánimes cada día en el Templo” (Hechos 2:44,46).

¡Cada día! Era lo que hacían. Les encantaba oír la verdad, les encantaba estar con otras personas, les encantaba compartir su fe. Tenían todas las cosas en común. Y como no podían esperar hasta el domingo para reunirse, se reunían todos los días.

El próximo domingo, cuando el reloj despertador lo esté llamando, alégrese con los que le dicen “¡A la casa de Jehová iremos” (Salmo 122:1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s