IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UNA IGLESIA SALUDABLE (DIA 26)

Deja un comentario

irAcercamiento: A los confines de la tierra

 

Algunas personas se sienten ofendidas y avergonzadas cuando los cristianos envían misioneros a otros países; en su opinión, hay una falta de respeto a las creencias religiosas locales cuando los “occidentales” llegan y esperan que los pueblos indígenas abandonen sus creencias ancestrales y acepten las suyas.

 

Si el propósito de los misioneros fuera simplemente cambiar el sistema político de esas personas o sus preferencias alimenticias, habría en verdad un imperialismo cultural; pero el dilema del pecado humano y la condenación es mundial, y también lo es el rescate que trajo Jesucristo.

 

La Biblia dice: “Él Cristo es la propiciación por nuestros pecados, y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo” (1 Juan 2:2). ¿Ve la belleza que hay en esto? Cristo hizo el pago. Cristo da los beneficios. La obra de Cristo es universal.

 

El mensaje que les confiamos a nuestros misioneros es el mismo mensaje que usted necesita: El Creador de todo vio los pecados de todos, envió a su Hijo para todos, y a través de él los expió todos. Lo que queda para nosotros es que anunciemos el plan; y para la gente, que crea en el plan y halle la alegría de vivirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s