IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ESPOSOS Y PADRES

Deja un comentario

Esposos y Padres: Los buenos esposos son considerados

Este es otro enigma de la vida: ¿por qué los hombres suelen tener una ventaja sobre las mujeres en altura, peso y musculatura? Pues bien, en el plan amoroso de Dios se les ha dado fortaleza física a los hombres con el fin de proporcionar estabilidad y seguridad, de modo que todos puedan prosperar.

Por desgracia, algunos hombres se aprovechan injustamente de su fuerza. 1 Pedro 3:7 les señala a los hombres un camino mejor: “Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil. Los buenos esposos escuchan a sus esposas, realmente las escuchan. Los buenos esposos se dan cuenta de lo que sus esposas necesitan. Los buenos esposos no compiten ni comparan, sino que complementan.

Los buenos esposos respetan los sacrificios que hacen sus esposas. Cuando las mujeres se casan, tienen que renunciar a algo más que su apellido de soltera; la llegada de los hijos afecta mucho más la vida de la mujer que la del hombre. Señores, esos sacrificios merecen nuestro reconocimiento y respeto. Dios hizo diferentes a las mujeres no para que nosotros nos sintamos superiores, sino para que nuestra vida sea mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s