IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ESPOSAS Y MADRES

Deja un comentario

Esposas y Madres: Las buenas madres forman el carácter de sus hijos

Por lo común, cuando las cámaras enfocan a los atletas profesionales, ellos no dicen “Hola, papá”, ¿lo ha notado? Siempre dicen “Hola mamá”. Eso no significa que los padres no sean importantes.

Pero, en el momento del triunfo la gente va a lo más entrañable, deja escapar una alegre respuesta. Y cuando quieren compartir la alegría y darle crédito a alguien, ¿a dónde va su corazón? A la mamá.

Madres, ¿qué les dice eso sobre el valor de compartir con sus hijos la fe en Cristo? Dios confía estos seres amados a su cuidado suponiendo, esperando y exigiendo que ustedes los lleven a él.

Dios le mandó a Moisés que pusiera estas instrucciones sobre todo su pueblo, poco antes de la muerte del mismo Moisés: “Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. Se las repetirás a tus hijos, y les hablarás de ellas estando en tu casa y andando por el camino, al acostarte y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6,7).

Hombre, me encanta ser cristiano. Me encanta saber que Dios me ama, que me perdona, que obra en mí, me bendice, y me resucitará para vida eterna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s