IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ESPOSAS Y MADRES

Deja un comentario

Esposas y Madres: Las buenas madres trabajan duro

 

¿Quiere poner furiosa a un ama de casa y madre de hijos pequeños? Pregúntele cuándo va a volver a trabajar, y lo más probable es que ella le responda: “¿Volver? ¡Nunca dejé de trabajar!”

 

Tal vez el sueño de algunas mujeres sea una gran vida de riqueza fácil, días de compras y viajes, chocolate sin límite y muchos servidores. Bueno, tal vez Dios le va a dar esa vida, pero hay un riesgo terrible en la riqueza: puede que la haga llegar a ser tan materialista que pierda la conciencia de la necesidad del Salvador y la gratitud por el Salvador que tiene.

 

El trabajo duro es bueno para el alma, nos enseña a pensar como siervos y a hacer cosas por los demás; da una dulce satisfacción de logro que ninguna cantidad de compras puede igualar.

 

Proverbios 31:17,18 celebra la clase de esposa y madre que a todos nos encanta tener en la casa: “se ciñe firmemente la cintura y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; su lámpara no se apaga de noche”. Nos inclinamos con gratitud ante todas las mujeres que trabajan duro para hacer que sus hogares sean lugares maravillosos. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s