IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

HIJOS

Deja un comentario

Niños: Los hijos de Dios el Rey le obedecen

 

¿Le gusta que le digan lo que tiene que hacer? ¿No? Bueno, para ser honesto, a mí tampoco. Dentro del cerebro de cada uno de nosotros hay una arrogancia obstinada, una obstinación perversa a hacer todo a nuestro modo. Mi agenda es lo que me importa; su agenda no me importa.

 

Le voy a decir una cosa: a personas que piensen así no se les puede dar empleo. Nadie puede permanecer en un trabajo si no está dispuesto a satisfacer las necesidades de otra persona y a dejar que otro le diga lo que debe hacer.

 

Por eso los padres tienen la seria responsabilidad de enseñarles a sus hijos a obedecer. Usted puede razonar con los niños después, puede discutir con ellos todas las cosas después, pero su primera tarea es la obediencia; si no pueden aprender a obedecer a sus padres, nunca aprenderán a obedecer a Dios, y eso conduce a la muerte espiritual. En Isaías 1:2 Dios lamenta la desobediencia de su pueblo: “Crie hijos y los engrandecí, pero ellos se rebelaron contra mí”.

 

Hay un camino mejor; Colosenses 3:20 dice sencillamente: “Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor”. ¿Qué estilo de vida le gusta más a usted? ¿Qué estilo de vida piensa que Dios bendecirá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s