IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

Nuestro éxito no se encuentra en alcanzar metas

Deja un comentario

Nuestro «éxito» no se encuentra en alcanzar metas
por Gloriana Montero

¡Qué bueno necesario es tener metas en nuestra vida! Ellas nos mantienen enfocados, ocupados y animados. Sin embargo, basar todo nuestro «éxito» en nuestras metas resulta engañoso.

Muchas veces, cuando alcanzamos un objetivo, nos damos cuenta de que eso no lo era todo, así que establecemos una nueva meta, y así nos pasamos la vida entera persiguiendo el éxito o más bien la sensación de triunfo, que no es otra cosa que buscar la felicidad en la plenitud. Tarde o temprano, vamos a darnos cuenta de que las cosas materiales o logros no satisfacen ese sentimiento.

Nuestro corazón debe abrazar lo que la Biblia llama una «actitud de contentamiento». No se trata de conformismo ni mediocridad, sino de entender que todas las cosas buenas provienen de Dios y cada momento difícil es una oportunidad para verlo obrar en nuestras vidas.

Dios desea que nos sintamos plenas o exitosas, pero también quiere que reconozcamos que eso que persigues lo encuentras en él. Su Palabra afirma que él «es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo» (Efesios 1:23). Cuando nos enfocamos en esto, entendemos que todos nuestros logros son parte de ese propósito perfecto de Dios, quien desea que nos realicemos, pero también que sirvamos a los demás.

«Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas». Mateo 6:33

Tomado de la Biblia “Verdadera Identidad – La Biblia para la mujer de hoy”. Usado con permiso de Editorial Vida ISBN: 9780829762440)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s