IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

UN EVANGELIO LLENO DEL ESPÍRIRU V

Deja un comentario

Un Evangelio Lleno del Espiritu V

Reinhard Bonnke

Hoy en día, las personas hablan libremente acerca de encuentros cercanos del tercer tipo – brujas, espíritus, extraterrestres, comunicaciones con los espíritus. Las cosas sobrenaturales son el tema de serios debates científicos.

Las Desventajas

Ese tipo de Evangelio hace falta tanto en oriente como en occidente, tanto en Alemania como en Ruanda. Los demonios oprimen a muchos europeos y el evangelio antiguo no abarca mucho. Por ejemplo, en España, el evangelismo personal tiene una desventaja.

En cada pueblo hay un curandero espiritual, a menudo con poderes clarividentes; además de eso, la iglesia católica también promueve sus propios milagros. Los españoles están acostumbrados a esperar algo mucho más dinámico que un cambio en el énfasis de la doctrina.

Un Atractivo Falso

Entretanto, Satanás ha iniciado un ataque sutil en contra de un Evangelio sobrenatural, creando un atractivo falso en el mundo espiritual. Hoy en día, las personas hablan libremente acerca de encuentros cercanos del tercer tipo – brujas, espíritus, extraterrestres, comunicaciones con los espíritus. Las cosas sobrenaturales son el tema de serios debates científicos.

Existen miles de cultos de la Nueva Era. Las películas de horror y de cosas sobrenaturales obtienen buenos resultados cinematográficos. La cuarta dimensión, los misterios y las cosas que no tienen explicación son temas bien populares.

Miles de personas leen libros acerca de ángeles y de personas que han tenido experiencias con ángeles. El tiempo está listo para la predicación de un Evangelio basado en la Biblia y confirmado por señales y prodigios.

Una Realidad Importante

Ahora que la ciencia ya no está convenciendo a las personas como lo había hecho antes, las reacciones son evidentes. Las personas inteligentes recurren a la astrología, la cartomancia, consultan los espíritus, se comunican con fuerzas cósmicas, creen en el panteísmo, adoran a los espíritus de la tierra, van en busca de nuevos mesías, y así sucesivamente.

Estas falsas seducciones dejan las mentes y los corazones de las personas dispuestos para recibir el poder de la Cruz y de la resurrección de Cristo. Esta es una realidad importante. Nosotros tenemos un Evangelio de esperanza y de poder para las millones de personas que están atadas a las supersticiones y al ocultismo, desde la tabla de Ouija hasta el satanismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s