IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ALGO NUEVO

Deja un comentario

image

Rafa Boix

Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:1-2 NTV

Cada moda, cada movimiento, cada ola de vanidad que este mundo ofrece o sigue, nada es nuevo. Todo es una imitación de algo que una vez fue. Vivimos en un mundo aburrido que no sabe que más inventar para tener entretenida a la gente siguiendo las nuevas culturas o subculturas que van emergiendo.
Pero como dice la Palabra: No imitemos las conductas de este mundo. Dios quiere hacer de nosotros algo nuevo, no reinventado. No parcheado. Algo nuevo.
Pero para ello debemos ser capaces de poner nuestra confianza en El, en su Palabra, en su Espíritu.
Es fácil correr tras aquello que ya está trabajado y que la mayoría sigue. Pero los verdaderos hijos e hijas de Dios no se dejan asombrar por las nuevas luces que este mundo ofrece. Sino que ponen su mirada y sus pensamientos en hacer la voluntad de Aquel que nos creó y que cada día tiene algo nuevo para nosotros. Eso, es ser verdaderamente original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s