IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

CARTA PATERNAL DE DIOS

Deja un comentario

Hijo mío… hija mía:

Puede ser que tú no me conozcas, pero yo lo sé todo sobre ti. Sé cuando te sientas y cuando te levantas. Todos tus caminos me son conocidos. Aún los cabellos de tu cabeza están todos contados. Tú has sido hecho, hecha, a mi imagen y semejanza. En mí vives, te mueves y eres. Y para que lo sepas, tú eres mi descendencia. Yo te conozco aún desde antes de que fueras concebido. De hecho, hice planes respecto a ti antes de la fundación del mundo.                                                              

Tú no eres un error, pues todos tus días están escritos en mi Libro. Mis ojos te vieron cuando sólo eras un embrión. Yo determiné el tiempo exacto de tu nacimiento, y dónde vivirías. Yo te di forma en el seno materno. Y te saqué del vientre de tu madre el día que naciste. A menudo he sido mal representado por aquellos que pretenden conocerme, y en realidad no me conocen.                                                                            

 Lo cierto es que no soy un ser distante e iracundo; yo soy la manifestación perfecta del amor; y mi deseo es prodigarte mi amor y ser tu Padre si me dejas. Yo te ofrezco mucho más que lo que tu padre terrenal podrá jamás darte. Porque yo soy el Padre perfecto. Piensa que todo lo bueno que tienes procede de mí. Si confías en mí, yo supliré para todas tus necesidades.                                                                                                

 Mis pensamientos respecto a ti son positivos. Incontables como la arena en la orilla del mar. Yo te amo con amor eterno. Y quiero expresarte mi amor con canticos  de júbilo. Yo nunca dejaré de procurar tu bien. Porque tú eres mi especial tesoro. Mi intenso deseo es bendecirte y prosperarte. Yo te mostraré cosas grandes y maravillosas.                                                                                       

Si me buscas de todo corazón, me encontrarás.                                                         

Deléitate en mí, y yo te concederé las peticiones de tu corazón.                             

 Porque yo soy quién produce en ti todo buen deseo.                                          

Yo puedo hacer por ti más de lo que puedas creer o imaginar. Yo soy tu alentador. Y tu consolador en tiempo de aflicción. Yo estoy cerca de ti en los momentos de quebranto y dolor. Como el buen pastor que lleva al corderillo en sus brazos, así te llevo yo, cerca de mi corazón. Si oyes hoy mi voz, un día secaré para siempre las lágrimas de tus ojos, y quitaré todo tu dolor.                                                                                                                    

Yo te amo hasta el punto de haber dado a mi Hijo Jesús por ti. En Él mi amor por ti ha quedado patentemente revelado. Mi Hijo Jesús es la exacta representación de lo que yo soy. Él vino a mostrarte que yo estoy contigo, no contra ti. Él es el regalo de la nueva vida que pongo a tu disposición.                                                                                                                         

Mi Hijo Jesús murió para que tú y yo pudiéramos reconciliarnos. Su muerte en la cruz es la máxima expresión de mi amor por ti. Yo di lo que más amaba para ganar tu amor. Si recibes el don que te ofrezco en mi Hijo Jesús, me recibes a mí. Y nada te podrá separar de mi amor. Ven a casa, y lo celebraremos con una gran fiesta.                                                                      

Yo soy tu Padre, siempre lo he sido, y siempre lo seré. Mi pregunta es… ¿quieres ser tú mi hijo… mi hija?  Espero tu respuesta con los brazos abiertos.

Con amor… Dios tu Padre Omnipotente.

Responder

