IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

CARTA DE JESÚS PARA TI

Deja un comentario

Querido amigo o amiga:

¿Hola, qué tal estás? Te escribo esta Carta de Amor,  porque quiero decirte cuánto me preocupo por ti, y cuán grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos, y a lo mejor querías hablarme también a mí como tu amigo; de tus ilusiones y problemas.

Esperé todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día, y una cálida brisa para tu descanso nocturno después de un día tan fatigado, y esperé; pero ¡nunca viniste para hablar conmigo¡… Sí, claro, me dolió pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente. Envié rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara, para ver si te despertabas para hablar contigo. Pero no, seguías en tu sueño profundo. ¡Tengo tantas cosa para darte¡  que… esperaré otro día más.

Pero al llegar la mañana ya era tarde y te fuiste apresurado y corriendo a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado, sólo, tan sólo… mi corazón comprende, también mis amigos más íntimos me abandonaron y me dejaron solo…

¡pero yo te amo, y quiero estar contigo¡

¡Oh, si tan solo me escucharas¡ Te amo.

Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te susurro al oído que te amo, a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores, y el canto de los pájaros, y vistiéndote con el calor del sol, y regalándote aire puro en cada respiración que haces.

Mi amor por ti es más profundo que el mar, y te hablo a través de mi Iglesia… pero… tampoco me escuchas…y entonces, te grito al oído mandándote algún fracaso o algún dolor…pero nada, no escuchas.

Mis delicias mayores son el poder hablar y caminar contigo                                                                                                                         

Yo sé cuan duro es vivir en esta tierra, realmente lo sé por experiencia, y deseo ayudarte;  por favor…  si tan solo me dejaras demostrártelo.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé.

Te amo, seas: niño, adolescente, joven, adulto, anciano,  soltero o soltera, casado o  casada, separado o separada, divorciado o divorciada, seas bueno o malo, yo te amo…

Pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré.

Habla conmigo y desahoga tus angustias y ansiedades, o cuéntame tus sueños, que yo siempre tengo tiempo para ti…no te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo,… y quiero darte tantas cosas…

Si te sientes pecador o pecadora yo te amo…mi corazón está hecho de “misericordia”.

Estoy locamente enamorado de ti… por ti morí en la cruz del calvario, y ahora si te arrepientes de tus pecados, y confías en mi misericordia, ¡yo organizo una gran fiesta en el cielo de tan feliz que me haces amado y amada¡

Sé que tienes mucho que hacer. Ya no te molestaré más.

Perdona que te haya tomado tanto tiempo,  pero no podía esperar más sin dejarte saber que a pesar de todo, yo te amo y te espero…

Tu amigo fiel, Jesús de Nazaret.

Responder

