IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

EL MENSAJE: FIESTA EN EL CORAZÓN

Deja un comentario

¿VACÍO EN EL CORAZÓN?
Un teniente coronel de la Fuerza Aérea de otro país estaba frente a mí. Sus nerviosas manos sostenían un tambaleante  cigarrillo. Fumó uno y encendió otro —una y otra vez—repetidamente. Vino a conversar después de ver nuestro programa por la televisión.
“Mire, señor [apellido del evangelista], necesito su ayuda. Tengo 42 años, buena posición profesional, buen sueldo, pero… ¡vivo un vacío, un profundo vacío en mi corazón! Además, mi esposa y yo estamos pasando por una crisis abrumadora entre nosotros”. Muchos me han dicho idénticas palabras. Quizás tú eres igual a él.

MUNDO FELIZ
Pero tu corazón puede ser todo un mundo feliz ¡como el mío! Sí, ya lo sé; miles cantan y ríen externamente, a la vista de los demás, pero en su corazón hay tan sólo una marcha fúnebre. Amargados, resentidos, siempre quejosos, no conocen ni descanso, ni alegría, ni paz en su corazón. Sufren por su egoísmo y siempre culpan a otros por su tristeza.

¿QUIÉN ES CULPABLE?
Si tu corazón está cansado, cargado y triste, el único verdaderamente culpable eres tú mismo—¡nadie más! Pero igualmente tú puedes remediar el estado íntimo de tu corazón. Como lo hizo el teniente coronel aquella misma mañana, como lo hice yo hace pocos años. No eres feliz porque buscas la felicidad equivocadamente. Todos venimos al mundo con un vacío, un vacío que sólo Cristo puede llenar. Este vacío y esta tristeza son resultado del pecado humano. La Palabra de Dios, la Biblia, afirma:
“No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos” (Isaías 57.21). Dios también dice: “Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente… por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Isaías 1.5; Romanos 3.23). Si consigues librarte de tus pecados, al ser perdonado, entonces tendrás paz y cantarás una canción nueva, porque serás una persona nueva.
¡Serás rotundamente transformado! ¡Eso es “nacer de nuevo”!

FIESTA ¡POR FIN!
¿Me preguntas quién puede librarte de tu pecado y llenar tu vacío interior?
¡Sólo Jesucristo! Pero Jesucristo tiene que vivir dentro de tu corazón. Él murió en la cruz del Calvario para comprarnos la felicidad. Cargó con tus pecados y derramó su sangre para librarte. “Siendo aún pecadores”, dice la Biblia, “Cristo murió por nosotros” (Romanos 5.8). ¡Hay perdón y hay libertad para ti!
¿Estás dispuesto a romper con tu pecado y reconocer que necesitas a Cristo?
Jesucristo dice: “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3.20).
Toma el paso más grande de tu vida. ¡Cristo quiere llenar tu corazón! Dice San Pablo en la Biblia: “Vive Cristo en mí” (Gálatas 2.20). Tú dirás esas mismas maravillosas palabras al momento de recibirlo. Ahora mismo inclina tu cabeza, e invita a Cristo a entrar en tu corazón. Él será tu Salvador, el Centro de tu vida, el Perdonador de tus pecados, tu Protector frente a cada tentación, y disfrutarás ¡por fin! de…
¡FIESTA EN EL CORAZÓN!

Responder

