IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

La Oración. Jesús lo eres Todo.

Deja un comentario

image

La Oración:

Jesús, te necesito! Tú eres mi Señor, mi Dios, mi Rey. Tu eres digno de toda mi adoración. Ayúdame, por tu gracia, a conocerte y amarte tan profundamente y que las cosas mas caras de este mundo desvanecerán y creceran extrañamente débil.

Quiero adorarte solo a ti y sólo a ti. Yo no quiero ser forjado por la cultura. Yo estoy contigo; Quiero ser uno de ti. Enlaza mi corazón al tuyo y coloca tu verdad en lo profundo de mí. Yo no sólo quiero saber de ti y tu Palabra, quiero tener el deseo de abandonar el pecado y asi tu Palabra seguir. Permite que te adore en espíritu y en verdad.

Necesito tu poder, tu gracia y tu amor por lo que no importa lo que la vida traera a mi camino, podre responder en cada situación, cada persona y cada ensayo la forma en que respondería – todo para tu gloria. No te quiero responder sólo en exteriormente, sino desde adentro, desde el río de agua viva. Quiero estar tan cerca de ti, Jesús, que tu Espíritu fluya delante de mí en todo lo que hago y digo. ¿Puedo encontrar toda mi alegría en ti.?

¿Puedo glorificarte en todo lo que digo y hago. ? (Salmo 42: 1-2a; Gálatas 2:20)

No importa donde estoy, lo que estoy haciendo, lo que la Escritura este leyendo, o qué canción estoy cantando, quiero mi mente, mis energías y mi corazón esten centrados en ti y no en mí y mis circunstancias. Te quiero a ti y sólo a ti.No importa si me

tengo éxito o fracaso,

ganar o perder,

ser rico o pobre,

este incluido o excluido,

soy conocido o olvidado,

puedo estar contento al saber que eres mío y yo soy tuyo.

Que mi principal objetivo sea amarte y ser amado por ti y por favor a ti y servirte. Ayúdame a ver mi pecado, llorar, y renunciar a el, por tu gracia. Ayúdame a tener hambre y sed de justiciaSeñor Jesús, concédeme tu gracia y que tu misericordia me permita verte, sabes que te amo y sere uno de ti. Gracias porque tu Palabra me dice que si pedimos cualquier cosa en tu nombre y deacuerdo a tu voluntad lo tendremos. Amen (Juan 14: 13-14)

Como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, así te anhelo a ti, oh Dios. Tengo sed de Dios, del Dios viviente. ¿Cuándo podré ir para estar delante de él?
Salmos 42:1-2 NTV
http://bible.com/127/psa.42.1-2.NTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s