IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ÚNETE AL CLAMOR

Deja un comentario

Por amor a 10logo_Hogares_de_Oracion_vectorized

  • Establecer una cadena de Ayuno y Oración por las familias los Primeros 10 días de cada mes de forma estratégica.
  • Empezar del 1 al 10 de Febrero Orando y Ayunando para que sean derribados los argumentos, los malos hábitos, los pecados que se han arraigado en las familias por medio de su práctica (2ª Co. 10:5). Derribando cualquier cadena, fortaleza, pecado, hábito destructivo o comportamiento pecaminoso que atente contra la familia (Mt 3:25; Mt 7:26; Gn 3:8)
  • Continuar los días 1 al 10 de Marzo Orando y Ayunando por los matrimonios, padres y madres (Ef 5:33; Ef 6:4). Orando por convicción de pecado, orando y ayunando por un avivamiento en los padres, madres. Orando y ayunando contra todo lo que atente contra la unidad matrimonial (infidelidad, lujuria, división, falta de respeto) estructuras en el hombre o la mujer que afectan al matrimonio o al hogar.
  • Continuar los días 1 al 10 de Abril Orando y Ayunando por los hij@s. Por los hijos pródigos o aquellos que nunca han dado el paso de entregar sus vías a Jesús (Lc 15:21; Lc 19:10). Por convicción de pecado, arrepentimiento genuino, por un avivamiento en los hijos. Orando y Ayunando contra todo aquello que atenta contra la unidad del hogar por parte de los hijos (rebeldía, falta de honra o respeto, pecados, apatía, tibieza, Ef. 6:1-3; Ap. 3:16) Orando y Ayunando por que se vuelva el corazón de los padres a los hijos (Lc 1:17)
  • Continuamos los días 1 al 10 de Mayo Orando y Ayunando por un despertar de Dios en la unidad familiar. Por un avivamiento en los hogares. Por hambre y sed de Dios. Por el culto familiar.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Junio Orando y Ayunando por Cuenca, por convicción de pecado, por arrepentimiento, por las familias de Cuenca. Restauración en los hogares, matrimonios, relaciones padres e hijos. Derribando todo espíritu que atenta contra la familia, contra los padres, madres, maridos o esposas, contra los hijos.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Julio Orando y Ayunando por salud, derribando cualquier ataque de enfermedad contra los cuerpos o contra la mente. Por un avivamiento de los dones de sanidad y milagros. Por los hospitales, centros de salud, psiquiátricos, etc.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Agosto Orando y Ayunando derribando todo espíritu de tradición, religiosidad o idolatría que impida que la gente conozca a Jesucristo. Por las autoridades civiles y religiosas para que sea derribado el velo que les impide ver y creer en Cristo.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Septiembre Orando y Ayunando por los Colegios, Guarderías, Institutos y Universidades. Por los maestros, directores y alumnos. Convicción de pecado, abertura al Evangelio.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Octubre Orando y Ayunando contra toda práctica oculta en Cuenca y Provincia. Derribando cualquier estrategia de muerte y destrucción contra la Iglesia o la ciudad. Convicción de pecado y arrepentimiento.
  • Continuamos los días 1 al 10 de Noviembre Orando y Ayunando por los misioneros, protección, provisión, visión, avivamiento, etc. Orando y Ayunando por la extensión del Evangelio en España, más y mejores Iglesias.
  • Cerramos el año del 1 al 10 de Diciembre Orando y Ayunando por un avivamiento en los hogares. Que los ojos sean abiertos y Jesús el Salvador sea una realidad para la gente. Por un Nuevo Nacimiento en cada persona de esta ciudad y provincia, por nuestros familiares.

 

“Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?  Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.  Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.  Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.

 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.”

Joel 2:12-21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s