IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ESCOJO SERVIRLE

Deja un comentario

1 Pedro 1:6-13
Nuestras vidas no son nuestras, y aún así Dios nos has ha dado en nuestras manos. Vaya y lea otra vez esa primera oración: nuestras vidas no son nuestras, y aún así Dios nos las ha dado en nuestras manos. Es una de esas santas contradicciones que causan que miremos resueltamente el rostro de Dios con absoluto asombro.

Es cierto, usted es manufactura de Dios. Ha sido creado por Cristo Jesús para un solo propósito: por las buenas obras que Dios planeó específicamente para usted antes del comienzo del tiempo. Está en el plan de Dios que usted camine en la vida que él ha planeado y preestablecido para su provecho. Pero la opción sigue siendo suya. Usted puede hacerlo a su manera o hacerlo a la manera de Dios.

Aunque usted le pertenece a Dios porque él lo creó y él prediseñó una increíble vida para usted, Él de todos modos ha puesto en sus manos la decisión de esa milagrosa vida. Una de las más prácticas instancias en las que escogemos a Dios o nos escogemos a nosotros mismos es en nuestros hábitos y preferencias emocionales. Usted debe renunciar a su derecho a quejarse y a poner mala cara, para entonces abrazar de todo corazón el plan de Dios para su vida, que se encuentra en el fruto del Espíritu. Usted fue creado para buenas obras y no para las obras de la carne ni para las opiniones de sus emociones. 

Las buenas obras que Cristo planeó para usted antes de que usted naciera son mucho más que leer un libro devocional o escuchar música de adoración. Las buenas obras que Dios tenía en mente cuando pensó en usted son tan gloriosas que Él declaró a través de las edades que usted era Su obra maestra. ¡Dios puso sus ojos en usted desde el principio del tiempo para hacer algo tan extraordinario a través de su vida que incluso los ángeles se quedarían maravillados y anhelarían hacer aquello que usted fue creado para hacer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s