IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ORACIÓN SIN PUNTERÍA

Deja un comentario

Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer.
Santiago 4:3 NTV
http://bible.com/127/jas.4.3.NTV

Oraciones sin puntería

El gran predicador Spurgeon dijo: “Imagínese si usted hubiese contestado con un sí a todas las peticiones que le han hecho sus hijos; dónde estarían sus hijos”. Al igual, imagínate si Dios te hubiese contestado que sí a toda petición, cuántas te hubieran llevado a la ruina.

Esta porción de la Biblia habla de las oraciones desatinadas “Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites”. Entendamos, más oraciones son levantadas al cielo que las que son contestadas en la tierra. Hay un inmenso archivo en el cielo, apilado de oraciones desatendidas, descartadas por carnales. Se subdividen en oraciones anti-bíblicas y extra-bíblicas.

Las anti-bíblicas transportan deseos que van en directa colisión a la voluntad de Dios. Las extra-bíblicas transportan prioridades tergiversadas. Ambas deshonran al Padre pues piden aquello contrario a la dignidad de su persona.

Las respuestas que más rápido descienden del cielo, son a las oraciones que tienen la gloria de Dios por blanco, no el amor por el mundo; el bienestar espiritual, antes que los apetitos de la carne. Recuerda, donde Dios no tiene boca para hablar, el hombre no debe tener boca para pedir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s