IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

CANCIÓN O CHIRRIDO

Deja un comentario

No importa cual sea la batalla emocional que usted esté enfrentando o peleando hoy, cuando busca la sabiduría de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo, tiene la victoria garantizada en la batalla que enfrente. Usted ya no es una víctima de sus emociones explosivas y fangosas, sino más que vencedor por el gran amor con que Cristo lo ama.

Dios tiene un plan para su vida diaria y es uno de gozo, paz y victoria. Dios necesita desesperadamente que usted conquiste sus crisis emocionales porque es una parte importante de su gran plan en esta coyuntura histórica. Si continúa revolcándose en los bajones emocionales, la ira y la depresión, el mundo se perderá del regalo que usted ha sido creado para ser. Nunca debe pensar que solo es un número para Dios y que puede justificarse haciendo un desproporcionado espectáculo de su decepción y su temor. Usted no es simplemente uno en la masa de la humanidad, sino un recurso valioso capaz de provocar un cambio significativo en este momento de la historia.

¿Va a tratar de ser lo mejor que le sea posible? ¿O será una sombra deformada de la humanidad que se desvía emocionalmente del plan de Dios para su vida? ¡Dios lo necesita! Él necesita que usted sea una demostración viviente de gozo y paz cuando su mundo se está cayendo a pedazos. Él necesita que usted sea una bella obra maestra de justicia y paciencia en una cultura que se ha vuelto loca. Dios necesita hombres y mujeres que declaren en cada generación: “Mi vida no se trata de mí y mis sentimientos. ¡Mi vida es servir a Dios y revelar su carácter a mi mundo!”.

¿Será usted recordado por la canción de su corazón o por el chirrido de su vida? Todos dejaremos un legado que es determinado por nuestras elecciones emocionales diarias. El legado emocional y espiritual que usted elija transmitir a las próximas generaciones es más importante que las finanzas, las casas o los terrenos que deje. ¡A medida que observe la gran variedad emocional que su cultura, su herencia familiar y sus circunstancias ofrecen para sustentar su vida, no olvide que Dios da lo mejor a aquellos que permiten que él elija!

Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume. Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden.
2 Corintios 2:14‭-‬15 NTV
http://bible.com/127/2co.2.14-15.NTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s