IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

EL LUGAR DE SU MAYOR COSECHA

Deja un comentario

Dios no ha dejado de ser Dios porque usted se encuentre en el valle. Él no ha dejado de ser un Dios de bondad y amabilidad porque usted se encuentre decepcionado o tenga un corazón roto.

Todos nosotros amaríamos pasar nuestra vida en la cima de la montaña. Todos amaríamos respirar vigorosamente ese fresco aire de montaña y disfrutar de las magníficas vistas. Usted puede ver cosas desde la cima de la montaña que nunca vería desde el valle. Las cosas tomarían la perspectiva correcta desde la cima de la montaña. Usted está literalmente en la cima del mundo. ¡Es un lugar preparado para una reina, la reina de la montaña!

Ninguno de nosotros quiere comprar una propiedad en el valle de la desesperación y el desaliento. Hay una visión muy limitada en los lugares bajos y usted no puede ver a través de los árboles.

Y sin embargo es en el valle donde crece la vegetación y las flores florecen. No hay crecimiento en la cima de la montaña sino solo rocas. La cima de la montaña no es un lugar donde se echan raíces, eso ocurre en el valle más abajo. Es en el valle donde el mayor crecimiento de su vida tendrá lugar y es allí donde el fruto del Espíritu crecerá de manera abundante. Permítame decirlo de la siguiente manera: el valle donde fue quebrantado su corazón será el lugar de su mayor cosecha.
Dios quiere que nuestras copas estén rebosando no solo cuando la vida es buena y la vista es espectacular. Quiere que nuestras copas rebosen en el valle del dolor y en el desierto del quebrantamiento. Dios adereza delante de usted una mesa de bendiciones que sanarán su corazón roto y alimentarán su alma hambrienta.

Dios desea que usted sea un hombre o una mujer que entiende que las decepciones no tienen el poder de decepcionarnos. Dios desea que sea una persona que se abraza a su presencia durante los tiempos de quebrantamiento y desesperación. Dios desea que sea un cristiano que nunca acusa sino que bendice. Dios desea que usted sea un creyente que dé fruto durante el peor momento de su vida

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan.
Salmos 23:4 NTV
http://bible.com/127/psa.23.4.NTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s