IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

MANTENTE EN MOVIMIENTO

Deja un comentario

¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias;
Apocalipsis 2:5 NTV

http://bible.com/127/rev.2.5.NTV

¡Mantente en movimiento!

Cuando escuchamos la palabra “desliz”, pensamos en alguien que abandona completamente su fe y le vuelve la espalda a Dios. Y es verdad que alguien que comete un desliz puede considerarse un reincidente que recae. Pero quiero sugerir que puede haber personas que recaen y ni se dan cuenta de ello.

Nadie planifica tener un desliz. No llamas a tu amigo cristiano y le dices: “Eh, que esta noche quiero recaer. Recógeme a las 7:00. ¿Vale?”. No, esto no es lo que ocurre. La recaída ocurre de forma sutil, y muchas veces gradual. De hecho, puede ser tan sutil que ni siquiera te das cuenta de que está ocurriendo. La Biblia nos advierte de esto y nos cuenta que una de las señales del fin de los tiempo es que la gente fallará en su fe (1ª Timoteo 4:1).

Dios dice que si somos reincidentes, debemos volvernos a Él (Jeremías 3:22). Y Pablo enseñó a la iglesia en Éfeso: “Recordad pues de dónde habéis caído” (Apocalipsis 2:5).

¿Estás ahora mismo en una condición de caída? ¿O en proceso de recaer? Puedes estar yendo hacia delante en Cristo, o yendo hacia atrás. Puedes estar progresando, o retrocediendo. En el momento en que tu caminar con Cristo se hace neutro, te encontrarás a ti mismo yendo en la dirección equivocada.

Lei sobre una señal al final de una carretera que decía: “Mántengase en marcha. Si para, estará en peligro y será un peligro para los demás”. La misma advertencia se puede aplicar a la vida cristiana: “Mantente en movimiento, si te paras, estarás en peligro y pondrás en peligro a los demás”. Así que no te duermas en los laureles. No vivas en el pasado. Tenemos que estar constantemente creciendo como seguidores de Jesús.

Resumen: Tenemos que estar creciendo continuamente como seguidores de Cristo.
Copyright © 2012 por Harvest Ministries. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s