IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

CUANTO AMAS A DIOS

Deja un comentario

Jesús contestó: —“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” . Este es el primer mandamiento y el más importante. Hay un segundo mandamiento que es igualmente importante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” . Toda la ley y las exigencias de los profetas se basan en estos dos mandamientos.
Mateo 22:37‭-‬40 NTV

http://bible.com/127/mat.22.37-40.NTV

Hay muchos que dicen amar a Dios pero lo demuestran no amando a su prójimo.  No podemos decir que amamos a Dios sin amar al prójimo. La mejor manera de demostrar nuestro amor a Dios es sirviendole. Y la mejor manera de amar al prójimo es sirviendole.  De hecho,  nuestro amor y servicio al prójimo es un reflejo de nuestra devoción por Dios. Así que es imposible entender que un creyente exprese su amor a Dios pero no quiera servirle y menos aún servir al prójimo. 

Y él nos ha dado el siguiente mandato: los que aman a Dios amen también a sus hermanos en Cristo.

1 Juan 4:21 NTV

No hemos entendido nada si pensamos así.  Es imperativo que sirvamos a Dios y al prójimo como demostración de nuestra convicción.  Es un mandamiento que no deberíamos pasar por alto.  ¿Cómo puedes decir que amas a Dios sin verlo y no amas al prójimo viéndolo? Amarás al Señor con TODO tu corazón. Con TODA tu alma. Con TODAS tus fuerzas.  ¿Cómo lo demuestras?  Y a tu prójimo como a ti mismo.  ¿Cómo lo demuestras?  Sirve a Dios sirviendo a los demás.  Predicando, visitando,  llamando,  consolado, ofrendando,  cuidando,  pastoreando, involucrandote. ¿A que esperas? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s