IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

HAY UN PROPÓSITO

Deja un comentario

logo Hogares de Oracion1.jpg

Somos la Iglesia Evangélica Manantial de Vida de Cuenca de la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE)

Nuestra visión de trabajo, lo que nos mueve, lo que nos motiva y queremos alcanzar es: SER DE BENDICIÓN A TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA, EMPEZANDO POR CUENCA.

Esta visión nace desde el deseo de poner en práctica el mismo mandamiento que Jesús dio a los apóstoles: “Me seréis testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.” Hechos 1:8

Estamos comprometidos con la Gran Comisión, con el Evangelismo en Cuenca, en los Pueblos, en España y allí donde Dios nos permita sembrar su Palabra.

Ahora, ¿cómo vamos a lograr esta visión? ¿Cómo vamos a llevar a cabo este deseo de alcanzar Cuenca y las naciones?

Llevando a cabo el objetivo que nos hemos fijado:

“Tomar a las personas donde están y moverlas a donde Dios quiere que estén. Que los inconversos se conviertan en creyentes y que los creyentes se conviertan en discípulos maduros y que los discípulos maduros se conviertan en líderes que sirven y que los líderes que sirven se conviertan en reproductores y que todos lleven un estilo de vida de adoración”

Creemos en un estilo de vida basado en la Palabra de Dios, en los principios que encontramos en la Iglesia apostólica del libro de Hechos, capítulo 2:44 al 47 donde vemos que la Iglesia se fundaba sobre cinco importantes pilares que son:

  • Conectar Con Dios; Unos con otros; Y con el inconverso .
  • Crecer Mediante el estudio de la Palabra y la involucración dentro del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia.
  • Servir Por medio de los diferentes ministerios, departamentos o áreas de servicio que la Iglesia dispone para la edificación del Cuerpo y a través de los diferentes dones o talentos que cada creyente posee.
  • Ir Entendiendo por “ir” como la obediencia al mandato de Jesús, la Gran Comisión. La necesidad de ser Sal y Luz a este mundo a  través del Evangelismo personal, social o de cualquier tipo que nos permita dar testimonio de Jesús.
  • Adorar Promoviendo un estilo de vida de adoración continua a Dios por medio del buen testimonio, de la comunión personal con Jesucristo y por medio de los cultos donde toda la Iglesia en conjunto se reúne para alabar y glorificar a Dios.

Somos  una Iglesia con Propósito, con el propósito de ser una Iglesia Saludable compuesta por familias saludables. Evidentemente esto depende en gran parte de la labor que cada uno hagamos dentro de nuestra privacidad, de nuestros hogares, de nuestra familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s