IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

ADULTEROS Y ENEMIGOS DE DIOS

Deja un comentario

¡Adúlteros! ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios.

Santiago 4:4 NTV

Mi nombre es Rafa Boix, hace 21 años que decidí seguir a Cristo como Único Salvador y Señor de mi vida. Creo en la Biblia como única norma de fe y como Palabra de Dios. ¿Que significa esto? Que no me identifico con ninguna asociación, denominación, Iglesia, teologia o movimiento que se quiera llamar relogioso o evangélico si este pasa por alto los principios, mandamientos o enseñanzas de la Biblia por querer agradar al mundo, a la gente o buscar la aceptación de esta sociedad. Estoy totalmente en desacuerdo con el matrimonio gay, porque la Biblia no lo aprueba. Estoy totalmente en desacuerdo con la teología de la prosperidad, del Yo, y de la satisfacción personal, porque la Biblia no lo aprueba. Estoy totalmente en desacuerdo de cualquier tipo de Evangelio que no tenga como tema principal a Cristo, la Cruz, la necesidad de arrepentimiento o no tenga como fin el hacernos más semejantes a Cristo. Me avergüenzo y me produce un profundo pesar oír de tantas barbaridades que se hacen en el Nombre de Dios en las Iglesias de Dios. No quiero ser parte de todo eso. Quiero seguir a Cristo, llevar su cruz cada día, negarme a mi mismo y negar al mundo y todo su pecado.  No importa cuanto pueda conseguir en esta tierra, cuantos me aplaudiran, a cuantos lograré agradar, y cuantos me aceptaran. Lo unico que importa es que un día estaré sólo delante de Dios y tendré que rendirle cuentas de si busqué agradar a este mundo o agradarle a El. Que Dios me ayude.

Responder

