IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

OH DIOS!!

Deja un comentario


Estás convencido de que eres guía para los ciegos y luz para los que andan perdidos en la oscuridad. Piensas que puedes instruir al ignorante y enseñar a los niños los caminos de Dios. Pues estás seguro de que la ley de Dios te da pleno conocimiento y toda la verdad. Ahora bien, si tú enseñas a otros, ¿por qué no te enseñas a ti mismo? Predicas a otros que no se debe robar, ¿pero tú robas? Dices que está mal cometer adulterio, ¿pero tú cometes adulterio? Condenas la idolatría, ¿pero tú usas objetos robados de los templos paganos?  Te sientes muy orgulloso de conocer la ley pero deshonras a Dios al quebrantarla. No es extraño que las Escrituras digan: «Los gentiles blasfeman el nombre de Dios por causa de ustedes» .

Romanos 2:19‭-‬24 NTV

¡¡Oh que Dios tenga misericordia!! Si, misericordia de aquellos qué conociendo la Palabra de Dios y aún predicandola semana tras semana blasfeman el nombre del Señor robando en los altares sin importar los pecados de las personas qué engañadas por estos fraudulentos vienen a vaciar sus bolsillos creyendo que así serán más bendecidos. 

«Los gentiles blasfeman el nombre de Dios por causa de ustedes» .

Habéis hecho tropezar a muchos pequeños y las piedras de molino ya están preparadas para vuestros cuellos a menos que haya un verdadero arrepentimiento en vuestros corazones

No necesitamos más predicadores,  apóstoles o profetas que motivados por el dinero, el deseo de los ojos o la vanidad de este mundo, prediquen un evangelio adulterado.

¡Oh Dios! lo que necesitamos son hombres y mujeres que se han acercado a ti y han escuchado tu corazón. Hombres y mujeres que con corazones ardientes predican tu palabra motivados por la compasión hacia las almas perdidas. Necesitamos hombres y mujeres que han llorado y gemido en sus cámaras secretas antes de predicar en un púlpito. ¡¡Oh Dios!! necesitamos a esos predicadores ungidos por el Espíritu Santo y con tu santo fuego para que hablen las maravillas de Dios y hagan volver a tu pueblo de sus pecados.

Haz de mi oh Dios uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s