IGLESIA MANANTIAL DE VIDA CUENCA

Benditas serán en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3)

Discipulados

discipulado-para-hoy_t

Quien es Jesucristo

Pasos básicos en la Vida Cristiana 1

Más pasos básicos en la vida Cristiana 2

Viviendo juntos los unos con los otros 3

Lección 1 – El mensaje de SALVACIÓN

Lección 2 – La RELACIÓN con Dios

Lección 3 – Aprenda a ORAR

Lección 4 – Cómo COMPRENDER la BIBLIA 1ª Parte

Lección 5 – Cómo COMPRENDER la BIBLIA 2ª Parte

Lección 6 – Cómo ESTUDIAR la BIBLIA

Lección 7 – Cómo APLICAR la BIBLIA

Lección 8 – La Voluntad de Dios y la BIBLIA

Lección 1 – Cómo ser discípulo de Cristo

Lección 1b – Cómo ser discípulo de Cristo

Lección 2 – El Dar Los Diezmos y Las Ofrendas

Crecimiento

Sembradores

Consagración total

Roca Sólida 1 Alumno

ircrecer

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Puedes sembrar tu aportación aquí:

Banco BBVA  ES88 01822858 41 0201544917

8 pensamientos en “Discipulados

  1. Bendiciones, mis hermanos he tomado algunos recursos de sus materiales y creo fielmente que serán de bendición… Dios bendiga sus vidas..

    Me gusta

  2. Hermano, No tengo palabras para expresarle la bendicion que usted a traido hoy a mi vida. Se me crio cristianamente pero nunca estuve muy enserio como ahora. Como usted sabe aveces el diablo engana la gente por muchos anos. Siempre tuve temor de Dios y mi madre me enseno de el y aunque mi juventud no dedique mucho tiempo a el, pero siempre oraba y en los momentos dificiles sabia que mi creador estaba ahi con migo. haces apenas dos anos me bautize y ahora es cuando entiendo cuanto tiempo perdi. Yo pertenezco a la fuerzas Armadas de los estados Unidos, me trasladaron a una base donde hay muchos latinos pero su auto estima es muy baja. Cuando llegue aqui encontre una pareja que estaba dando los estudios en espanol los jueves y comense a reunirmes con ellos. No sabia que la razon por la que Dios me trajo aqui era para poder seguir con esa obra que ellos avian levantado, al ano de yo estar aqui esta pareja se le vencio su tiempo en el servicio militar y me recomendaron a mi para seguirla. La cosa es hermano que yo no tengo mucho esperienca y no se tanto de la biblia, pero le he estado orando mucho a Dios para que me ayude a poder continuar y que me ensene lo que no se. Para la gloria de el me encuentro que esta bencicion que usted a creado. Muchas gracias hermano y que el todo poderoso le siga bendiciendo a usted y su familia. Dios le bendiga siempre:) Mi nombre es Aracelis Suriel:)

    Me gusta

  3. Dios los bendiga grandemente por el material mis queridos hermanos… Dios hara cosas grandes en nuestras vidas… muchas gracias!!!!

    Me gusta

  4. Hnos soy Luis , miembro de una Iglesia Evangélica Filadelfia de Getafe (Madrid) donde hace mas de 25 años que el Señor vino a mi vida y le estaré eternamente agradecido por haberse fijado en mí. Les escribo para agradecerles con toda mi alma que haya encontrado este material que solo nuestro Dios sabe el bien que me ha hecho…bueno les diré que si el Señor quiere lo utilizaré en una escuela dominical que ayer Jueves 8 de Mayo de 2014 inauguramos , solo somos unos 12 jóvenes pero espero que esto aumente para que Dios se lleve toda la Gloria , Dios les bendiga millones de veces , un abrazo de su hno en Cristo “Luis González”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s